Nosotros

/ Descubre cómo somos

Somos un pequeño pero capacitado equipo de diseñadores y desarrolladores apasionados por crear aplicaciones digitales interactivas.

Ideamos experiencias coherentes con los valores de una marca y las trasladamos a código fuente usando las últimas tecnologías.

Somos ágiles como valor diferencial; ser un equipo compacto nos hace ser más ligeros y podemos movernos de una manera más eficiente.

Esto permite ofrecer un servicio con valores añadidos: precios justos, gran calidad, y atención muy personalizada.

Ofrecemos desarrollos modulares, flexibles y a medida en entorno web y móvil, facilitando asesoramiento y soluciones para la presencia, publicidad y venta a través de Internet.

brainstorming
¿Por qué elegirnos?
Averigua nuestros valores y en qué nos diferenciamos
Pasión

Nos encanta nuestro trabajo. No hay mayor satisfacción que un proyecto con éxito que haya salido de nuestras manos. Queremos mostrar al mundo lo que hacemos con orgullo.

Experiencia

En un oficio relativamente nuevo, nuestros integrantes tienen desde 4 hasta 12 años de experiencia, lo que nos hace abordar los proyectos con una perspectiva adecuada.

Calidad

La piedra angular de cualquiera de nuestros desarrollos, es que mantenga un criterio establecido de calidad. Verificamos más de 100 puntos antes de dar por finalizado un proyecto.

Cercanía

Para conseguir un método de trabajo fluido y unos resultados satisfactorios, creemos en el trato directo con el cliente final, al que escuchamos y asesoramos y animamos a ser partícipe del proceso.

Innovación

Dedicamos un mínimo del 10% de nuestra jornada laboral al I+D+i; creemos en la formación como base para crecer y mejorar. Estar más preparados redunda en nuestro beneficio y el del cliente.

Resultados

Hacemos uso del sentido común: usar el camino más óptimo para lograr los objetivos planteados, con el convencimiento de que el éxito del cliente será nuestro propio éxito.

Capacitados
Estamos preparados para tu proyecto

Por todo esto, estamos convencidos de nuestra capacidad, y te invitamos a que, si necesitas un servicio en internet, confíes en soytuweb.

Más información y contacto: info@soytuweb.com

Siempre estamos buscando nuevos desafíos. Y tú, ¿tienes una idea?